Para adquirir los productos que aparecen en esta web hay dos opciones:
- Los productos de la sección Shop online pueden adquirirse inmediatamente.
- Si quieres adquirir los productos de otras secciones de esta web, puede escribirnos a info@levoila.es o rellenar el formulario de contacto indicando el nombre y referencia del producto solicitado y te confirmaremos su disponibilidad y fecha de envío.
En ambos casos, como puedes ver en tu navegador, esta web utiliza la tecnología SSL (Secure Socket Layer) para hacer segura la transmisión de datos en internet. Esta tecnología cifra y protege los datos transmitidos utilizando el protocolo HTTPS. El SSL garantiza a los usuarios de este sitio web que sus datos no serán interceptados de manera fraudulenta. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad y política de cookies.
En todos los casos puedes abonar tu compra mediante Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o con el código de tu tarjeta regalo. En tosos los casos tienen validez estas condiciones de venta y devolución.
1. Atención al cliente.
El cliente puede recibir atención personalizada en nuestra tienda (c/ Pérez Galdós, 4, Sevilla) o por cualquiera de estos medios:
Teléfono: +34 955 333 240 / +34 640 873 918
Correo electrónico: info@levoila.es
Rellenando el formulario disponible en la sección de contacto de esta web.
Horario: Lunes-sábado: de 11:00 a 14:00 hrs. y de 17:30 a 20:30 hrs.
1. Forma de pago, gastos de envío, I.V.A.
El cliente puede realizar el pago con Paypal, tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria. Los gastos de envío son de 4€ para España peninsular. En determinados momentos, podrán ofrecerse promociones de envío gratuito a partir de una cantidad mínima de pedido. Estas promociones estarán claramente visibles en la sección «shop online» y «carro de compra» de esta web y el cliente podrá seleccionarla si cumple dicha condición de pedido mínimo. El envío se realizará una vez comprobado el pago o ingreso. A las 24-48 horas de formalizar la compra se realizará el envío. El envío en España lo realizamos con empresa de mensajería y el cliente recibe un mail para que pueda seguir en todo momento el estado del envío. El plazo de entrega en España es de un máximo de 72 horas a contar a partir del momento del envío, sin contar días festivos o no laborables. En el caso de optar por recoger el cliente su compra en nuestra tienda de Sevilla (recogida local), avisamos por mail o teléfono del momento a partir del cual puede recoger su compra.
Los gastos de envío a otros países de Europa son de 6€ y los realizamos por correo certificado. Los envíos a América y Asia son de 8€. En estos casos, el plazo de entrega depende del país concreto. El cliente siempre recibe un correo electrónico para que pueda seguir en todo momento el estado del envío.
Todos los artículos de Le Voilà los enviamos envueltos para regalo y perfectamente protegidos.
Los precios indicados incluyen el I.V.A. de 21% vigente en España.
3. Política de devoluciones.
En caso de quisieras realizar alguna devolución, dispones de un plazo de 10 días contados a partir del día de la recepción del producto para ponerte en contacto con Le Voilà y proceder a su devolución en el mismo envoltorio. Es necesario que nos comuniques por mail a info@levoila.es la causa de la devolución antes de proceder a su envío. Una vez recibido el producto devuelto, Le Voilà procederá a la devolución del importe correspondiente o cambio de producto. El cliente se hará cargo de los gastos de envío ocasionados, salvo que la devolución sea por defecto del producto recibido.
En caso de que un pedido sea devuelto por la agencia de transporte o por la oficina de correos, se enviará al cliente un mail indicando tal incidencia.
Muchas gracias por acercarte a Le Voilà. Que tengas un bonito día 🙂