Entrevista en Vogue

Estamos muy felices de compartir aquí la entrevista que nos han publicado en Vogue. Con el título Le Voilà: la firma de complementos y tocados sevillana que debes tener bajo tu radar, y firmada por Mayte Salido, en ella repasamos el origen de nuestra tienda en Sevilla, el proceso de inspiración y creación, la relación con los materiales de nuestros complementos y tocados, la creación para novias y mucho más. Muchísimas gracias por la entrevista. Para leerla completa pincha aqui.

Leer más

Nuestra tienda en la Guía de Sevilla de Marie Claire

En la Guía de Sevilla que la revista Marie Claire ha publicado junto con su último número, aparece nuestra tienda, con varias fotografías de algunas de nuestras creaciones y del interior de nuestra tienda en Sevilla. Estamos encantados de aparecer en esta guía de Sevilla junto con tantos compañeros artistas. ¡Muchísimas gracias!           View this post on Instagram                   Muy contenta de ser recomendada en la Guía de Sevilla de @marieclaire_es junto con otros compañeros y artistas. ¡Muchísimas gracias! Y muchas gracias @ccambor por el aviso 😉 .…

Leer más

Reportaje sobre Le Voilà en «Toma Nota» de Canal de Casa

Volvemos a salir en un programa de televisión :) Encantados de compartir aquí el reportaje que «Toma Nota» de Canal de Casa nos ha dedicado este verano. Nuestra tienda en Sevilla y nuestras creaciones, la inspiración de nuestra diseñadora y propietaria Penélope Melero, el trato con vosotros nuestros clientes… Son varios los temas tratados en este estupendo reportaje… Un placer colaborar con este programa de televisión. ¡Muchísimas gracias!  

Leer más

Turbantes para novia

Nos encanta crear turbantes para novias. Y nos encanta el aire sofisticado y a la vez grácil que tienen nuestras novias con turbantes. Novias atemporales y modernas a la vez. Los hacemos personalizados en nuestra tienda de Sevilla. Si nos quieres hacer un encargo, no dejes de visitarnos. Si vives lejos de nuestra tienda, también te atenderemos encantados y te enviaremos tu turbante. Si te apetece, ponte en contacto con nosotros. Recordamos hoy aquí un par de modelos de turbantes para bodas que han salido de nuestra tienda de Sevilla. El primero, para la preciosa Maru. La foto es de…

Leer más