Creamos tocados personalizados en nuestra tienda y taller de Sevilla: de flores, tocados joya y de metal, tocados con otras bases y canotiers. Si te apetece un tocado de Le Voilà, puedes acercarte a nuestra tienda de tocados en Sevilla o ponerte en contacto con nosotros. Enviamos nuestros tocados a todo el mundo.

Estamos en el centro de Sevilla

«La atención fue excelente, pedí unos pendientes que no estaban en la web pero los había visto por Facebook y me contestó súper rápido. En dos días me han llegado. Una maravilla y muy encantada con el trato»

María José B.

«La mezcla perfecta entre taller de creación contemporáneo y un envase y ambiente maravillosamente clásico! Donde comprar es un placer y el producto un delirio»

Sergyo M.

Beautiful shop… The owner was so friendly. Highly recommended!

S. Morley

«Un lugar mágico. Me resulta fácil entrar y difícil salir. Trato impecable. Disfrutan creando y transmitiendo con mucho mimo y amor lo que hacen. Mi ‘sitio’ con encanto de Sevilla…»

Inmaculada de la Torre

«Atención exquisita y delicada, sonrisas y esmero personal de Penélope, la dueña y artista de este espacio que además está muy bien decorado y resulta un conjunto encantador.»

Francisco R.

«Un sitio con encanto. Creo que es lo que mejor define a Le Voilà. Detalles cuidados al máximo»

Mª Angeles F.

«Antes ya me gustaba esta tienda, pero ahora me gusta más, así que renuevo el comentario dándole de nuevo cinco estrellas porque como los hoteles, Le Voilà es cinco estrellas gran lujo»

Julio L.

«¡Cuando descubrí esta tienda me gustó tanto! Ni yo misma hubiera podido hacerlo más a mi medida… El espacio es espectacular, una pequeña sala palaciega»

Patricia M.

«Maravillosa la tienda!!! Atención personalizada y exquisita.
¡¡¡Tiene cosas maravillosas!!!»

Aruasi Talledroc

«Ideal para hacer un buen regalo, sin duda sorprenderás a la afortunada que reciba un regalo hecho en Le Voilá. El lugar es mágico y su dueña, un encanto»

Sergio H.

«Le Voilà es una de las tiendas emblemáticas de la nueva zona del Soho Benita. Una tienda pequeña y encantadora, con una decoración llena de sutilezas»

Fran P.

«Diseñadora de sus propios sueños e intérprete de los sueños de quienes entran, capaz de crear un mundo a miles de mundos de distancia del mundo de puertas afuera. Se respira creatividad…»

Laura S.

«Un lugar precioso y con gente encantadora. Sales de allí con ganas de volver. Gracias porque me habéis hecho sentirme tan bien…»

Elena Ramos Hernández

«Very cute, if delicate, jewelry. If your wife is anything like mine then she’ll love it»

Matthew Martinez

Nuestros clientes dicen de nosotros…

    review rating 5  Magnífico trato... IMPRESIONANTE TRABAJO. SON UNOS ARTISTAS

    thumb Rocio Ruiz Pereda
    9/11/2019

    review rating 5  Joyería artesanal y de buena calidad. Tienen diseños muy bonitos a precios muy buenos.

    thumb Maria R. Halcón
    8/29/2019

    review rating 5  Es una tienda con mucho encanto, tienen cosas preciosas. Yo les hice un encargo para mi boda, un detalle que quiero llevar en el pelo. No tenía muy claro lo que quería y ellos me asesoraron muy bien. Al final, me hicieron el detalle perfecto, acorde con mi estilo y a juego con mi vestido. El primer día me recomendaron concertar una cita con Penélope, que es la artista que hizo el diseño. Ella te aconseja y te propone según tus gustos e ideas. Después te cita para que veas el resultado y le digas si quieres cambiar algo... No hizo falta, estaba perfecto. En unos pocos días, estuvo todo listo.Todo bueno: atención, asesoramiento y precio.

    thumb Maria Goyanes
    6/18/2019

    review rating 5  Me encantaría darle 10 estrellas, pero solo ponen 5 como máximo. Penélope me atendió con paciencia y esmero captando muy bien mi idea. Que decir del precio? Puff maravilla! Iba por un tocado de novia que en otros sitios me habían pedido hasta 300 euros y ellos ni siquiera la mitad. Les he encargado mi tocado de novia y estoy deseando ver lo que hacen porque en la tienda hay cosas divinas y a buen precio.Los recomiendo al 100%

    thumb Estefanía Zapata
    6/06/2019

    review rating 5  Una auténtica maravilla todo lo que sale de la increíble mente y prodigiosas manos de Penélope... PURO TALENTO

    thumb Trini Salamanca
    4/02/2019

    review rating 5  Es un espacio encantador, como su dueña y la creadora de los tocados y complementos que vende en su espacio. Están muy bien de precio, son cosas 100% artesanas y llenas de encanto y estilo. A mi me gusta mucho pasar y simplemente, entrar a mirar, porque siempre me inspira y me voy contenta, con hablar con ella, ya sales contenta. Y por supuesto, si tengo que hacer un regalo para una chica o tengo un evento, siempre intento buscar allí pendientes y complementos.

    thumb Pilar lopez casquete de prado
    3/10/2019