Si no encuentras la respuesta a lo que buscas, nos encantará que contactes con nosotros…

Tengo una tienda y megustaría tener vuestras creaciones. ¿Es posible?

Sí, es posible. Puedes tener nuestros complementos y accesorios. Ya estamos en estos otros puntos de venta. Si tienes una tienda y te gustaría tener en ella productos de Le Voilà escríbenos a info@levoila.es o llámanos a estos números de teléfono: 955 32 33 40 / 640 87 39 18. Estaremos encantados de comentarlo contigo 🙂

Quiero encargar un turbante o tocado pero no puedo ir a la tienda. ¿Cómo lo hago?

Sí, es posible. Puedes tener nuestros complementos y accesorios. Ya estamos en estos otros puntos de venta. Si tienes una tienda y te gustaría tener en ella productos de Le Voilà escríbenos a info@levoila.es o llámanos a estos números de teléfono: 955 32 33 40 / 640 87 39 18. Estaremos encantados de comentarlo contigo 🙂

¿Puedo comprar productos que he visto en vuestras redes sociales?

Sí, puedes hacerlo. Para comprar cualquier producto que veas en nuestras redes sociales, ponte en contacto con nosotros 😉 Puedes hacerlo a través de esas mismas redes sociales, escribiéndonos a info@levoila.es, rellenando el formulario que tienes en la sección de contacto de esta web o llamándonos por teléfono a… 955 32 33 40 | 640 873 918. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Recibiré mi envío envuelto para regalo?

Por supuesto que cuidamos el detalle. Todos los envíos los realizamos en envoltorio de regalo y debidamente protegidos.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son de 4€ para toda España y de 6€ para todos los países de Europa. Los gastos de envíos a América y Asia son de 8€.

¿Cuándo me llegará mi pedido?

Siempre que no coincida en sábado, festivo o veas un aviso de otro plazo por vacaciones en nuestra tienda online, a las 24 horas de formalizar la compra se realizará el envío. Recibirás un mail con un enlace para que puedas seguir el estado del envío. El plazo de entrega es de un máximo de 72 horas a contar a partir del momento del envío en España peninsular. En el caso de las islas de España y de otros países de Europa y del resto del mundo, el plazo de entrega depende de la isla y el país concreto. Si quieres preguntarnos por el plazo en tu caso, encantados de que te pongas en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo pagar?

Siempre que no coincida en sábado, festivo o veas un aviso de otro plazo por vacaciones en nuestra tienda online, a las 24 horas de formalizar la compra se realizará el envío. Recibirás un mail con un enlace para que puedas seguir el estado del envío. El plazo de entrega es de un máximo de 72 horas a contar a partir del momento del envío en España peninsular. En el caso de las islas de España y de otros países de Europa y del resto del mundo, el plazo de entrega depende de la isla y el país concreto. Si quieres preguntarnos por el plazo en tu caso, encantados de que te pongas en contacto con nosotros.

¿Puedo comprar productos que no están en la shop online?

Puedes comprar todos los productos de esta web. Para adquirir los productos que aparecen en esta web hay dos opciones:

-Los productos de la sección Shop online pueden adquirirse inmediatamente.

-Si quieres adquirir los productos de otras secciones de esta web, puede escribirnos a info@levoila.es o rellenar el formulario de contacto indicando el nombre y referencia del producto solicitado y te confirmaremos su disponibilidad y fecha de envío. También puedes llamarnos a +34 955 32 33 40 | + 34 640 873 918

Y todos con las mismas condiciones de envío y venta 🙂

Privacidad. ¿Qué datos almacenáis en esta web?

Nos preocupamos por mantener tus datos seguros. Puedes saber qué datos almacena esta web en esta sección:

Si en algún momento quieres saber qué datos tuyos almacenamos y eliminarlos, puedes hacerlo ingresando en tu cuenta y borrándola o solicitándonos que eliminemos todos tus datos por cualquiera de los medios de contacto que te facilitamos en la sección contacto.

Cerrar
Ingresar
Cerrar
Carrito (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.