En nuestra tienda y taller de Sevilla creamos broches. Los puedes ver en nuestro Instagram @levoila con la etiqueta #levoilabroches. Aquí puedes ver nuestros broches en nuestra tienda online y en Instagram. Todos los enviamos a cualquier parte de España y Europa con las mismas condiciones de venta. En todos los casos puedes abonar tu compra mediante Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

En nuestra tienda online

Nuestros broches en Instagram… @levoila

Nuestros clientes dicen de nosotros…

    review rating 5  Es una tienda con mucho encanto, tienen cosas preciosas. Yo les hice un encargo para mi boda, un detalle que quiero llevar en el pelo. No tenía muy claro lo que quería y ellos me asesoraron muy bien. Al final, me hicieron el detalle perfecto, acorde con mi estilo y a juego con mi vestido. El primer día me recomendaron concertar una cita con Penélope, que es la artista que hizo el diseño. Ella te aconseja y te propone según tus gustos e ideas. Después te cita para que veas el resultado y le digas si quieres cambiar algo... No hizo falta, estaba perfecto. En unos pocos días, estuvo todo listo.Todo bueno: atención, asesoramiento y precio.

    thumb Maria Goyanes
    6/18/2019

    review rating 5  Me encantaría darle 10 estrellas, pero solo ponen 5 como máximo. Penélope me atendió con paciencia y esmero captando muy bien mi idea. Que decir del precio? Puff maravilla! Iba por un tocado de novia que en otros sitios me habían pedido hasta 300 euros y ellos ni siquiera la mitad. Les he encargado mi tocado de novia y estoy deseando ver lo que hacen porque en la tienda hay cosas divinas y a buen precio.Los recomiendo al 100%

    thumb Estefanía Zapata
    6/06/2019

    review rating 5  Una auténtica maravilla todo lo que sale de la increíble mente y prodigiosas manos de Penélope... PURO TALENTO

    thumb Trini Salamanca
    4/02/2019

    review rating 5  Es un espacio encantador, como su dueña y la creadora de los tocados y complementos que vende en su espacio. Están muy bien de precio, son cosas 100% artesanas y llenas de encanto y estilo. A mi me gusta mucho pasar y simplemente, entrar a mirar, porque siempre me inspira y me voy contenta, con hablar con ella, ya sales contenta. Y por supuesto, si tengo que hacer un regalo para una chica o tengo un evento, siempre intento buscar allí pendientes y complementos.

    thumb Pilar lopez casquete de prado
    3/10/2019

Horario verano Le Voilà