Loading...
>Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes 2018-03-23T13:25:31+00:00
Tengo una tienda y me gustaría tener vuestros productos ¿Es posible? 2018-04-05T17:29:24+00:00

Sí, es posible. Puedes tener nuestros complementos y accesorios. Ya estamos en estos otros puntos de venta. Si tienes una tienda y te gustaría tener en ella productos de Le Voilà escríbenos a info@levoila.es o llámanos a estos números de teléfono: 955 32 33 40 / 640 87 39 18. Estaremos encantados de comentarlo contigo 🙂

Quiero encargar un tocado o un turbante online. ¿Cómo lo hago? 2017-02-13T21:10:55+00:00

Si nos quieres encargar para que te lo enviemos un tocado de flores, un tocado joya, otro tocado, un canotier o un turbante, y no puedes venir a la tienda, ponte en contacto con nosotros. Te enviaremos fotografías antes del pago y envío. Solamente cuando estés contenta con tu pedido te enviaremos los datos para el pago y enviaremos tu encargo.

¿Puedo comprar productos que he visto en vuestras redes sociales? 2018-01-28T21:50:02+00:00

Sí, para comprar cualquier producto que veas en nuestras redes sociales, ponte en contacto con nosotros 😉 Puedes hacerlo a través de esas mismas redes sociales, escribiéndonos a info@levoila.es, rellenando el formulario que tienes en la sección de contacto de esta web o llamándonos por teléfono a… 955 32 33 40 | 640 873 918. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Envueltos para regalo? 2018-01-12T13:41:20+00:00

Por supuesto que cuidamos el detalle. Todos los envíos los realizamos en envoltorio de regalo y debidamente protegidos.

Carro de compra Le Voilà

¿Cuáles son los gastos de envío? 2017-02-13T21:11:25+00:00

Los gastos de envío son de 4€ para toda España y de 6€ para todos los países de Europa.

¿Cuándo me llegará mi pedido? 2017-02-13T19:25:20+00:00

A las 24 horas de formalizar la compra se realizará el envío. El plazo de entrega es de un máximo de 72 horas a contar a partir del momento del envío en España peninsular. En el caso de las islas y Europa el plazo de entrega depende de la isla y el país concreto. Si quieres preguntarnos por el plazo en tu caso, encantados de que te pongas en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo pagar los productos? 2017-02-13T21:11:11+00:00

Todos los productos de esta web se pueden abonar con tarjeta de crédito o débito, con Paypal o mediante transferencia bancaria. Para los productos que no están en la sección shop online, te facilitaremos los datos cuando te pongas en contacto con nosotros.

¿Puedo comprar productos que no están en la sección shop online? 2018-01-28T23:37:40+00:00

Puedes comprar todos los productos de esta web. Para adquirir los productos que aparecen en esta web hay dos opciones:

-Los productos de la sección Shop online pueden adquirirse inmediatamente.

-Si quieres adquirir los productos de otras secciones de esta web, puede escribirnos a info@levoila.es o rellenar el formulario de contacto indicando el nombre y referencia del producto solicitado y te confirmaremos su disponibilidad y fecha de envío. También puedes llamarnos a +34 955 32 33 40 | + 34 640 873 918

Y todos con las mismas condiciones de envío y venta 🙂

Privacidad ¿Qué datos almacena esta web? 2018-04-14T16:37:19+00:00

Nos preocupa mantener tus datos seguros. Puedes saber qué datos almacena esta web en estas secciones:

Si en algún momento quieres saber qué datos tuyos almacenamos y eliminarlos, puedes hacerlo ingresando en tu cuenta y borrándola o solicitándonos que eliminemos todos tus datos por cualquiera de los medios de contacto que te facilitamos en la sección contacto.

CÓMO LLEGAR
Horario Le Voilà tienda en Sevilla

Cookies y Privacidad

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptando nuestra Política de cookies. También te invitamos a leer nuestra Política de privacidad.Pincha los enlaces para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies